Condiciones para Participar como Conferencista

Si desea participar como Conferencista puede enviar su solicitud para ser considerada por el Comité Técnico de arbitraje atendiendo a los siguientes criterios:

El conferencista contará con un tiempo para su disertación de entre veinte (20) y treinta (30) minutos. Asimismo, podrá suministrarnos imágenes o diapositivas que considere pertinentes y nuestro equipo técnico estará en disposición de incorporarlas al video que será filmado de acuerdo a la fecha que bien disponga.

En caso de solicitudes desde el exterior, podrán consignar la Video Conferencia con su currículum vitae a la siguiente dirección: acvenisproh@acven.com.ve / acvenisproh@gmail.com / Telegram: @acvenisproh; o bien, si desea la filmación in situ, solicitarla por escrito a las direcciones anteriores para gestionar detalles.

De la misma manera, informamos que las conferencias serán traducidas, en versiones en los idiomas inglés y portugués, para facilitar que el mundo científico global conozca el aporte investigativo, trayectoria y la experiencia vivencial que ofrece como investigador a la humanidad.