Zona Libre Académico Cultural

Zona Libre Académico-Cultural Ana Belén Aular

 La Zona Libre Académico-cultural Ana Belén Aular, es un espacio concebido para la expresión libre de cualquier manifestación artística, cultural o académica, producto del aporte espontáneo del solicitante. Esta sección se ha establecido en homenaje a la Docente y poetisa Villacurana Ana Belén Aular, quien desarrolló actividades gerenciales en el mundo bancario y cultural al frente de la Dirección de Cultura del Municipio Zamora en Villa de Cura, estado Aragua Venezuela.

En esta sección serán recibidos los aportes presentados por los solicitantes de acuerdo a los siguientes criterios:

  1. Serán recibidos y difundidos trabajos vinculados a cualquier manifestación artística de autores debida y efectivamente identificados: Exposiciones virtuales de pintura, Publicación virtual de Libros de literatura, académicos, cultura general, piezas literarias: Poesía, novelas, cuentos, Ensayos, entre otros; Música escrita, audios, videos. Todos serán revisados por el Comité de la Zona Libre Académico-cultural ABA para verificar sólo los siguientes aspectos: Manifestaciones artísticas y culturales enmarcadas dentro de la normativa legal vigente venezolana, manifestaciones que contribuyan al resguardo, registro y difusión del patrimonio cultural tangible o intangible de Venezuela, América latina o el Caribe; sugerencias en la corrección de estilo (sólo para publicaciones escritas)
  2. Los autores mantienen sus derechos de autor, comprometiéndose la Asociación sólo a la promoción y difusión, sin fines de lucro.
  3. Luego de la revisión y aprobación será cargada en el sistema para su difusión y promoción.
  4. La Asociación no se verá comprometida o compartirá, en modo alguno, los contenidos provistos que serán responsabilidad sólo de los autores solicitantes